Álvaro Salas reveló que productor lo contrató pensando que era integrante de Illapu: "Nos pagaron buena plata" - Chilevisión
Publicidad
21/08/2021 16:04

Álvaro Salas reveló que productor lo contrató pensando que era integrante de Illapu: "Nos pagaron buena plata"

El hecho ocurrió a mediados de los '70 cuando el humorista integraba el grupo Pujillay. "Amigos de Illapu, esto fue hace mucho tiempo, así que si quieren les devolvemos la plata: son 60 escudos que nos pagaron esa vez", dijo en Podemos Hablar.

Publicado por cgalleguillos

El humorista Álvaro Salas fue uno de los invitados del reciente capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión, donde reveló una anécdota que ocurrió cuando comenzó a formar el grupo Pujillay.

"No llevábamos ni dos años, no éramos tan conocidos, y nos contratan en Valparaíso. Nos dicen: '¿ustedes tocan el Candombe para José?' y nosotros curiosamente la teníamos en el repertorio", comenzó diciendo.

El comediante señaló que fueron contratados "por un billete que no pensábamos cobrar, como cuatro veces lo que cobrábamos. En los diarios a media página 'el conjunto del momento'. Actuamos tres días, nos pagaron buena plata y nos fue bien".

Lee también: "¿Sabes qué día es hoy?": Yuhui Lee viajó a Iloca para celebrar el cumpleaños de Víctor "Zafrada" Díaz

Sin embargo, con el pasar de los días se enteraron que el productor a cargo de contratarlos los había confundido con Illapu. "Él se engañó sólo. Nos preguntó 'cantan El Negro José' y lo teníamos, no le mentimos", expresó.

Salas aprovechó las cámaras del espacio conducido por Julián Elfenbein para pedirle disculpas al grupo liderado por Roberto Márquez. "Amigos de Illapu, esto fue hace mucho tiempo, así que si quieren les devolvemos la plata: son 60 escudos que nos pagaron esa vez", dijo entre risas.