¡El último lunes del año! Álvaro Salas recreó icónico chiste y sacó carcajadas en redes sociales - Chilevisión
Publicidad
26/12/2022 13:20

¡El último lunes del año! Álvaro Salas recreó icónico chiste y sacó carcajadas en redes sociales

El que era un chiste más en sus rutinas de antaño, gracias a las redes sociales se convirtió en un clásico que es compartido cada lunes. Ahora, en el último del año, el comediante lo recreó y causó furor en internet.

Publicado por Sebastian Leyton

El que era un chiste más en las rutinas de antaño de Álvaro Salas, gracias a las redes sociales se convirtió en un clásico que, inclusive, se comparte cada semana en una conocida cuenta de Instagram.

Y es en esta misma línea que, aprovechando el último lunes del 2022 y la popularidad alcanzada por el fragmento, el comediante recreó el icónico chiste que hizo en el Festival de Viña en el año 2000, volviendo a sacar carcajadas, esta vez en redes sociales.

"¿Se han dado cuenta de que en este país hay mucha gente floja? El otro día me dijo ¿qué día es hoy, compadre? Lunes. ¿Y qué hora es? Las 10 de la mañana. Chuuu, que se me ha hecho larga esta semana", dice el video original.

En esta ocasión, dos décadas después, el "rey del chiste corto" repitió el mismo chiste en una cuenta llamada @lunes10am, misma que, sagradamente, comparte el original lunes tras lunes.

"Al chileno le gusta el chiste corto"

A modo de contexto, la celebrada recreación nació a partir de la cuenta mencionada en el párrafo anterior, misma que publica el video original cada inicio de semana, exactamente, a las 10 de la mañana.

En ese sentido, sus seguidores replican el video gracias a su adecuada manera de graficar lo corta que se hace la semana, más aún, debido el insuficiente tiempo de descanso que significa el sábado y domingo.

A raíz de ello, la página publicó el especial mensaje durante el último lunes del año, gracias a un esperado encuentro entre Salas y Rodrigo Guerrero, dueño y creador de la página.

"Al chileno le gusta el chiste corto", "gracias Dios por dejarme vivir este momento" y "ha ganado la comedia" fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación.

Revisa el video a continuación: