{"multiple":false,"video":[]}

Un verdadero infierno es el que está viviendo el cantante italiano Eros Ramazzotti debido al acoso y amenazas de las que es víctima su hija de 21 años, Aurora Sophie.

Según informaron medios extranjeros como “La Viola” de Italia o El País de Esáña, la joven, cuyo sueño profesional es seguir los pasos de su padre, tuvo que “cambiar su vida”, según precisa la publicación.

“En el último tiempo vivió distintas situaciones de acoso y amenazas anónimas. En una entrevista con Il Corriere della Sera, Aurora contó que una persona la amenazó con tirarle ácido en la cara si no se les entrega determinada cantidad de dinero.”, señala el medio citado.

“Estaba viajando a la universidad y tuve una especie de ataque de pánico”, contó Aurora. “Mi primera reacción fue mirar a mi alrededor. Después fui corriendo a casa. Un instante antes era una persona libre y desde entonces no lo soy”, declaró, luego que su madre, la presentadora suiza Michelle Hunziker, contratara un guardaespaldas las 24 horas del día para evitar cualquier ataque contra su hija.

 

Tags:

Deja tu comentario