Américo invita a estrellas de The Voice Chile, Pablo Rojas y Christian Aranda, a importante concierto - Chilevisión
Publicidad
09/08/2022 20:43

Américo invita a estrellas de The Voice Chile, Pablo Rojas y Christian Aranda, a importante concierto

Los ex participantes del programa de talentos de Chilevisión acompañarán al reconocido cantante de cumbias en su show en el Teatro Coliseo de Santiago.

Publicado por cgalleguillos

Américo anunció que los ex participantes de The Voice Chile, Pablo Rojas y Christian Aranda, estarán presentes en su concierto agendado para el próximo 18 de agosto en el Teatro Coliseo de Santiago.

“Tremendas voces y jóvenes talentos que han salido de The Voice Chile. Porque la música nos une y el escenario se comparte”, señaló el reconocido cantante ariqueño a través de su cuenta de Instagram.

Por un lado, Rojas se encuentra en su mejor momento musical tras convertirse en el flamante ganador del programa de talentos de Chilevisión. Mientras que Aranda sorprendió con su personalidad y desplante, llegando a semifinales representando al team Gente de Zona.

Ambos cantantes se preparan ahora para acompañar al intérprete de Te Vas, quien compartirá escenario con el cantante uruguayo de cumbia pop, Lucas Sugo.

Américo vuelve a Chile tras una extensa gira internacional que contó con presentaciones en vivo en países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Perú y Colombia. Además, recientemente recibió las llaves de New Jersey, como reconocimiento a su reconocida trayectoria.

Las entradas para el recital están a la venta a través del sistema PuntoTicket. con precios que van desde los $40.250 en cancha hasta $80.500 para un "Meet and greet" con los artistas.