“Y si no la pasas bien…”: Américo le paró el carro a sujeto que se manifestó en medio de su show - Chilevisión
11/02/2020 10:20

“Y si no la pasas bien…”: Américo le paró el carro a sujeto que se manifestó en medio de su show

Pese a que cientos de asistentes realizaron cantos en contra de Sebastián Piñera y el gobierno, el artista se molestó con uno que, al parecer, le habría estado haciendo gestos en su contra. “En mi Arica no le vas a joder la fiesta a la gente”, le dijo el cantante.

Publicado por carlosfpipa

Un tenso momento fue el que se vivió la tarde de este domingo, durante la presentación de Américo en el Carnaval con la Fuerza del Sol en Arica.

En medio de su show, varias personas comenzaron a gritar consignas contra Sebastián Piñera y sobre el actual momento que vive el país.

Pero hubo un asistente que desató la molestia del cantante, el cual aparentemente habría estado haciendo la señal del dedo hacia el artista.

Lee también: Américo, la serie: El cantante reconoce similitudes con la historia de Luis Miguel

Este fin de semana Arica se ha reunido en torno a los bailes, a la alegría, a la unión. La gente de Arica se mira como hermanos”, comenzó diciendo el ariqueño, refiriéndose a la fiesta de la que estaban siendo parte miles de personas.

Si quieren sangre, por mi parte no la van a tener porque yo no soy el responsable, pero sí puedo llevar el mensaje que ustedes tienen”, agregó.

Sin embargo, luego emplazó directamente al sujeto. “Te invito a pasarlo bien amigo, te invito a disfrutar de este Carnaval. Y si no la pasas bien, que alguien le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raja”, dijo Américo. “En mi Arica no le vas a joder la fiesta a la gente”, finalizó.

Lee también: El desconocido lado metalero de Américo: Su banda favorita es Megadeth y es fanático de Helloween

La intervención del artista desató los aplausos del público, quienes comenzaron a gritar “y, fuera”, consigna que iba dirigida al sujeto que provocó la molestia de Américo.

Las palabras del intérprete de “Qué levante la mano” desataron una ola de comentarios en redes sociales. Mientras algunos aplaudían sus palabras, otros lo criticaron aludiendo que estaba de parte del gobierno.

Publicidad