No fue su año en el amor: Los quiebres de celebridades mundiales que marcaron el 2023 - Chilevisión
Publicidad
30/12/2023 13:35

No fue su año en el amor: Los quiebres de celebridades mundiales que marcaron el 2023

Ricky Martin y Jwan Yosef, Britney Spears y Sam Asghari, Bad Bunny y Kendal Jenner y Rosalía y Rauw Alejandro fueron algunas de las parejas que no resistieron este año.

Publicado por Fernanda Valdenegro
El 2023 va llegando a su fin, así como también lo hicieron muchos romances. Al parecer no todas las celebridades tuvieron la misma suerte en el amor y varias historias se terminaron durante este año.  Rupturas sorpresas, quiebres inesperados, separaciones amistosas y otras polémicas, finales abruptos y mucho más fue lo que dejaron los últimos 12 meses.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  Así fue el caso de matrimonios consolidados como los de Ricky Martin y Jwan Yosef y Hugh Jackman y Deborra-lee Furness, y otros como el de Tini y Rodrigo de Paul o el más reciente de Bad Bunny y Kendall Jenner.

Los quiebres de celebridades que marcaron el 2023

Rosalía y Rauw Alejandro

Luego de tres años de un discreto romance, Rosalía y Rauw Alejandro lanzaron un disco (RR) a finales de marzo donde hablaron de su amor y revelaron que estaban comprometidos. Poco duró la promesa, ya que el pasado 25 de julio se confirmó que terminaron, rompiendo también sus planes de boda.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Bad Bunny y Kendal Jenner 

El artista puertorriqueño y la modelo del clan Kardashian comenzaron a verse juntos en febrero del 2023 y captaron la atención mediática en varios eventos como alfombras rojas, premiaciones y encuentros deportivos. Eso hasta hace dos meses, cuando el amor entre los dos se disipó. 

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari sorprendieron con el anuncio de su boda el 9 de junio de 2022 en una festiva ceremonia que reunió a varias celebridades. Sin embargo, 14 meses después se dio a conocer su divorcio tras acusaciones de infidelidad

Hugh Jackman y Deborra-lee Furness 

El actor que da vida a Wolverine y su esposa, formaban uno de los matrimonios más estables de Hollywood, pero tras 27 años casados anunciaron su separación de manera amigable. 

Joe Jonas y Sophie Turner

El cantante de Jonas Brothers y la actriz de Game of Thrones protagonizaron uno de los quiebres más inesperados y polémicos del año. La pareja se casó en 2019 y tras cuatro años de matrimonio tomaron caminos separados e incluso fueron a la corte por problemas con la tutela de sus dos hijas.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas)

 

Tini y Rodrigo de Paul

Tras cerca de un año juntos y luego de muchas polémicas que involucraron a la ex esposa del futbolista y una supuesta infidelidad, Tini y Rodrigo de Paul pusieron fin a su intenso romance a inicios de agosto.

Joe Manganiello y Sofía Vergara

Luego de siete años de lo que parecía un idílico matrimonio, Joe Manganiello y Sofía Vergara terminaron con semanas de especulaciones y a través de un comunicado en conjunto revelaron su separación. Días después se supo que fue el actor el que pidió el divorcio

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y el artista Jwan Yosef pusieron fin relación luego de seis años de matrimonio. El anuncio lo dieron en conjunto a través de sus redes sociales, donde explicaron que todo se dio en buenos términos y aseguraron estar concentrados en su familia. 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Otra ruptura que remeció a Hollywood fue la de Natalie Portman y Benjamin Millepied. La ganadora del Oscar conoció al coreógrafo francés en 2009 cuando grababa El Cisne Negro, pero luego de 11 años casados y dos hijos, la pareja terminó en medio de acusaciones de infidelidad por parte de él. 

Taylor Swift y Joe Aldwin

Taylor Swift y Joe Aldwin terminaron luego de seis años de un romance que mantuvieron en privado, al igual que los detalles del quiebre. El lado positivo para la cantante fue que encontró nuevamente el amor del jugador de fútbol americano estadounidense, Travis Kelce.