Show - Claudio Iturra

¿Amor o solo amistad? Esto lo es lo que pasa entre Claudio Iturra y Kel Calderón

La cercanía comenzó en un viaje al Amazonas boliviano y tienen planeados sus próximos destinos: Kenia e India.

¿Amor o solo amistad? Esto lo es lo que pasa entre Claudio Iturra y Kel Calderón

La cercanía entre Claudio Iturra y Kel Calderón está dando que hablar en redes sociales. A principios de junio, la abogada fue invitada por la agencia de Masai Travel, de propiedad del aventurero, para recorrer el Amazonas boliviano.

Gracias a las fotos que ambos publicaron en sus respectivas cuentas en Instagram, se pudo notar la complicidad entre ambos. «Nos estamos conociendo, tenemos mucha onda y muy buena onda», afirmó Iturra a LUN.

«En el viaje nos conectamos y fue muy lindo porque nos conocimos como personas, sin las máscaras de Santiago», aseguró el rostro de TV.

Por ello, después del viaje, ambos siguieron viéndose y, el jueves recién pasado, se los vio muy cómplices en el restaurante Vendetta, para luego irse a la productora de Iturra, ubicada en Chucre Manzur, Barrio Bellavista.

«Todos estamos cargados de prejuicios: yo pensé que me iba a topar con una mujer más pituca, pero Kel es súper aperrada, una mujer sencilla», agregó el viajero sobre su experiencia con la hija de Raquel Argandoña.

Y no paró de elogiarla: «Además, es muy inteligente y eso me genera admiración. Creo que en mis 37 años que no conocía a una mujer tan inteligente«, dijo.

Por su parte, Kel Calderón también se refirió a la cercanía. «Nos hicimos súper amigos en el viaje, conversamosmucho ahí», aseguró.

«Creo que nos estamos conociendo y haciéndonos muy amigos. Sería bacán que esta amistad perdurara en el tiempo», agregó.

Para seguir con su complicidad, ambos la ya tienen planeado su próximo destino: el 31 de agosto partirán rumbo a Kenia y luego viajarán juntos a India.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto