Show - cine

Ana de Armas recibió en lágrimas ovación de 14 minutos tras estreno de Blonde en Venecia

Las primeras críticas son mixtas, pero siempre destacan el rol de la actriz. "Pensé que era una regalo a mí misma, no la hice para que otra gente cambie su opinión sobre mí", comentó.

Ana de Armas recibió en lágrimas ovación de 14 minutos tras estreno de Blonde en Venecia foto: efe

Una de las películas más esperadas del año es Blonde, la biopic sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas, la que por su paso por el Festival Internacional de Cine de Venecia se ganó una ovación tras su estreno.

El filme dirigido por Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford) fue aplaudido por 14 minutos tras su premier, según reportan medios presentes en la sala, como Variety.

Tanto registros en video como la prensa especializada destacaron que la intérprete terminó en lágrimas en medio de la sala de la Mostra.

Antes de la presentación del filme, en la rueda de prensa, la actriz cubana entregó unas palabras que han sido ampliamente viralizadas en redes sociales.

Hice esta película para ver hasta donde podía llegar, pensé que era una regalo a mí misma, no la hice para que otra gente cambie su opinión sobre mí“, expresó De Armas.

En la misma línea, agregó -evidentemente emocionada- que “lo que sea que pasee, me llevo la experiencia. Esta película me ha cambiado la vida, así que será lo que tenga que ser”.

Las primeras reacciones de la crítica han sido mixtas, aunque la mayoría entrega buenos comentarios sobre la actuación que lleva el peso de la historia.

The Hollywood Reporter escribió que “la Marilyn poseída de Ana de Armas se ahoga en los mareantes excesos de esta reflexión sobre la celebridad”.

Mientras que Variety apuntó que “De Armas tiene que crear cada matiz de la fabulosa superficie de Monroe: y lo hace”.

Vanity Fair describió la cinta como un “brutal visionado de tres horas, esta recreación audaz y compleja de la vida de Marilyn Monroe es una alternativa fascinante al biopic tradicional”.

En tanto que El País subrayó que este es “el ascenso meteórico de Ana de Armas toca su cumbre”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto