Ana Gabriel manifestó sus ganas de colaborar con Mon Laferte: "Sabes que me alegran mucho tus triunfos" - Chilevisión
Publicidad
03/07/2022 18:30

Ana Gabriel manifestó sus ganas de colaborar con Mon Laferte: "Sabes que me alegran mucho tus triunfos"

A través de Twitter, la ídola mexicana se deshizo en elogios para la intérprete nacional. "Te abrazo con el corazón y yo también te amo, gracias por amar a México como yo amo a Chile", expresó.

Publicado por cgalleguillos

Ana Gabriel, una de las voces más reconocidas de la balada mexicana, manifestó a través de sus redes sociales las intenciones de colaborar eventualmente con la artista chilena Mon Laferte.

Todo comenzó cuando una fan abordó a la intérprete de Tu falta de querer en medio una gira y le preguntó: "¿Será que un día te vemos cantar con Ana Gabriel, con esa canción que en tu natal Chile cantaste?", a lo cual contestó: "Me encantaría, amo a Ana Gabriel".

La fanática hizo referencia al tema Luna, compuesto originalmente por Juan Gabriel, el cual fue interpretado por Laferte cuando la ídola mexicana visitó el extinto programa Rojo Fama Contrafama.

El momento fue compartido a través de Twitter, siendo replicado por la propia cantante mexicana. "Algún día, mi querida amiga Mon Laferte. Inolvidable esa noche, y sabes que me alegran mucho tus triunfos, te abrazo con el corazón y yo también te amo, gracias por amar a México como yo amo a Chile", señaló.

Ante esto, Mon le respondió a Ana Gabriel por medio de la misma red social: "Maestra, gracias por sus hermosas palabras. Gracias por ser inspiración".

Finalmente, la intérprete de 66 años escribió: "Querida amiga, es un honor que me nombre así, pero yo solo soy una compañera que aprecia los talentos. Gracias por su mensaje, le deseo siempre lo mejor".