Show - Ana Tijoux

Ana Tijoux reemplazará a Jorge González en Lollapalooza 2015

El cantante tuvo que cancelar su show, pues estará tres meses recuperándose del infarto cerebral que sufrió a principios de febrero.

Ana Tijoux reemplazará a Jorge González en Lollapalooza 2015

La cantante nacional Ana Tijoux será la encargada de reemplazar a Jorge González en Lollapalooza, luego que el ex líder de Los Prisioneros cancelara su show para dedicarse exclusivamente a la recuperación del infarto cerebral que sufrió a principios de febrero.

Según informó el diario La Tercera, el músico comenzó con una terapia de recuperación, pero el escenario es más complejo de lo que esperaba, por lo que se vio en la obligación de suspender su debut en el masivo evento.

«Jorge González comienza lentamente a planificar su recuperación. Esta no va a ser sencilla y lo va a mantener alejado de los escenarios por al menos tres meses más, como mínimo«, dijo el manager del ex Prisionero, Alfonso Carbone.

Además, el músico canceló definitivamente la gira por el país y otras presentaciones en el extranjero por parte de Europa, Perú, Ecuador y Colombia.

En tanto, Ana Tijoux –que se presentará el mismo día, escenario y hora que González– vuelve a subirse al escenario de Lollapalooza con su reciente trabajo titulado «Vengo», con el que fue nominada a los premios Grammy 2015.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto