"La sensualidad es sana": Actriz Andrea Zuckermann hace fuerte descargo tras recibir incómodos comentarios - Chilevisión
Publicidad
13/09/2022 00:37

"La sensualidad es sana": Actriz Andrea Zuckermann hace fuerte descargo tras recibir incómodos comentarios

Tras revelar la semana pasada que sube contenido a una plataforma para adultos, la artista ahora lanzó una profunda reflexión en redes sociales. "Todos los cuerpos son dignos de respeto", dijo.

Publicado por mbarrientos

La actriz nacional Andrea Zuckermann emitió un fuerte descargo en Instagram acerca de la sensualidad, dando a entender que ha recibido varios mensajes incómodos en los últimos días.

La semana pasada, la artista nacional hizo noticia al contar detalles sobre su perfil de Unlok, plataforma muy similar a OnlyFans en la que sube contenido exclusivo para sus suscriptores, lo que le ha dado buen rédito económico.

En esta ocasión, la ex integrante de Pituca sin Lucas comenzó escribiendo una publicación: "La sensualidad es sana y no debe ser agredida ni atacada ni denostada con groserías ni violencia verbal ni de ninguna manera".

"Lo he dicho y lo repetiré mil veces: Lo sensual en contexto adecuado no hace daño y debe ser respetado porque todos los cuerpos son dignos de respeto", agregó.

Por último, Zuckermann apuntó contra los usuarios que envían este tipo de mensajes y señaló que "quien no entienda tiene serios problemas mentales y debiera tratarlos, porque de lo contrario ejerces violencia y eso hace daño a todo el organismo social".

La actriz chilena admitió que el ingreso monetario le permite financiar los cuentos que está escribiendo y los diversos proyectos en los que está trabajando en el mundo del espectáculo.

Asimismo, insistió en que es una “mujer adulta. Soy dueña de lo que quiera hacer con mi cuerpo".