Show - farándula

Andrés Caniulef reaparece tras rehabilitación: «Hoy veo la vida de manera más simple»

El comunicador, que se encontraba en una clínica de rehabilitación tras su adicción a las drogas, reapareció ante los medios. "Me quité pesos de encima, como el qué dirán y la presión del consumismo económico. No me complica golpear puertas para pedir trabajo", expresó.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVoithT9Y0","duration":"00:02:57","type":"video","download":""}}

El ex integrante de Bienvenidos y SQP fue dado de alta de la Clínica de Rehabilitación Crea Chile, donde hizo su tratamiento para superar su adicción a las drogas. El periodista, quién ahora vive en el recinto realizando trabajos administrativos, contó: «Hoy veo la vida de manera más simple… No me complica golpear puertas para pedir trabajo».

El comunicador conversó con Las Últimas Noticias sobre su proceso de rehabilitación y cómo enfrenta la vida tras haber estado internado un año. «Salió todo muy bonito. Me entregaron la carta que acredita que terminó mi proceso de rehabilitación», contó luego de graduarse el pasado 21 de agosto.

Además, señaló que tras recuperarse, se encontraba en una disyuntiva sobre volver a la casa de sus padres. Fue cuando el director del recinto, Jorge Olivares, le ofreció quedarse.

«Me dijo que era un periodo de mucha incertidumbre y estrés mundial y que me sentiría más protegido. Me ofreció que hiciera trabajos administrativos», expresó.

Asimismo, contó que tras varios meses, el fin de semana pasado logró reunirse con sus progenitores, quienes se encontraban delicados de salud producto del coronavirus.

«Fue difícil. Mis papás se contagiaron de COVID-19 en julio. A mi mamá le dio leve, mi papá se complicó y estuvo 10 días internado en el Hospital de la FACh. En el centro me contuvieron bien y mis hermanas me informaban su estado», sinceró.

Lee también: “La miseria humana siempre puede ser más”: Los descargos de Marcela Vacarezza tras hacer pública su adopción

Por otro lado, el comunicador expresó que tras su proceso se encuentra mejor que nunca. «Hoy veo la vida de manera más simple. Me quité pesos de encima, como el que dirán y la presión del consumismo económico. No me complica golpear puertas para pedir trabajo», explicó.

En la misma línea, señaló que “no aspiro a ganar ni tener el mismo protagonismo que antes, porque tener trabajo ya es suficiente para mí» y que cuando deje la clínica tendrá que volver cada un mes como medida de prevención.

«Espero que cuando esté afuera siga recordando que lo pasé mal y no vuelva a caer. No puedo tomar alcohol nunca más en mi vida, porque su consumo llama al consumo de drogas», zanjó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto