¡Gollum llega a Chile! Andy Serkis es el primer confirmado internacional a la Comic Con - Chilevisión
Publicidad
10/09/2023 21:48

¡Gollum llega a Chile! Andy Serkis es el primer confirmado internacional a la Comic Con

El actor británico, conocido por dar vida a personajes en El Planeta de los Simios, El Señor de los Anillos y Star Wars, es una de las varias celebridades que serán parte de esta undécima versión de la Comic Con Chile.

Publicado por Valentina Meneses
Con más de 30 años de trayectoria en el cine y la televisión, el famoso actor, director y escritor inglés, Andy Serkis, aterrizará en nuestro país, luego de ser anunciado como el primer invitado internacional que será parte de la undécima versión de el evento de la cultura pop, Comic Con Chile 2023. De acuerdo a la organización del evento, que se realizará desde el 27 al 29 de octubre en Espacio Riesco, el actor será parte del panel abierto que se realiza en la convención, todo esto en el marco de la promoción de su próxima película Batman II donde interpretará al mayordomo de Bruce Wayne, Alfred. El destacado actor que le da vida a Gollum, en El Señor de los Anillos, visitará por primera vez nuestro país para participar en diversas actividades, donde el público asistente lo podrá escuchar, ver en vivo y en directo. Además, sus fanáticos tendrán la posibilidad de interactuar con él en actividades exclusivas, como la firma de autógrafos, sesiones de fotos y el tradicional Meet & Greet.

¿Cómo comprar entradas para Comic Con Chile?

La convención, que se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre, se llevará a cabo en el centro de eventos Espacio Riesco, en Región Metropolitana Quienes quieran ser parte de esta convención de la cultura pop, podrán comprar sus entradas ingresando al sitio web de Ticket Plus. Los precios para el evento, ahondan entre los $25.000 mil pesos, para el pase diario general, y los$60.000 mil, para los tres días de la tan esperada convención.