"Hubo química": Angélica Castro recordó entrevista con Ricardo Arjona y usuarios resaltaron coqueteo entre ambos - Chilevisión
Publicidad
27/01/2023 19:27

"Hubo química": Angélica Castro recordó entrevista con Ricardo Arjona y usuarios resaltaron coqueteo entre ambos

La animadora sorprendió en redes sociales tras recordar una antigua conversación con el cantante guatemalteco, durante una visita a Chile en la década de 1990. "¡Cómo vuela el tiempo!", señaló Castro.

Publicado por cgalleguillos
Angélica Castro sorprendió en redes sociales tras recordar una antigua e intensa conversación con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, durante una visita a Chile en la década de 1990. Aprovechando la tendencia "TBT", en que los usuarios recuerdan registros del pasado, Castro publicó en su cuenta de Instagram un extracto de la entrevista que realizó a Arjona para el programa Más Música. "¡Cómo vuela el tiempo! Acá les dejo como todos los jueves videito del recuerdo que tanto les gustan. ¿Dónde están los fanáticos de Más Música? Acá hace casi 30 años", escribió en la publicación.

VER MÁS SOBRE ANGÉLICA CASTRO

Si bien la entrevista se enmarcó en el éxito del músico en nuestro país, lo cierto es que los seguidores de Castro se detuvieron en el coqueteo que se dio entre ambos al comenzar el diálogo. "Estoy junto a una mujer guapísima. Nervioso me pusiste", partió diciendo el autor de El Problema, a lo cual ella respondió "tú también a mí". Posteriormente, el artista pregunta "¿Se me nota que estoy nervioso?" y Angélica contestó "no, nada". El post generó la inmediata reacción de los usuarios, quienes dejaron comentarios como "definitivamente, deberías haberte quedado con él", "hubo química ahí", "buen recuerdo" y "qué bellos", entre otros.

Revisa la publicación acá: