Angélica Castro confesó que vivió con indígenas en Panamá tras quiebre con Cristián de la Fuente - Chilevisión
Publicidad
28/11/2023 21:48

Angélica Castro confesó que vivió con indígenas en Panamá tras quiebre con Cristián de la Fuente

La modelo y presentadora de televisión habló por primera vez de su quiebre con el actor, luego de una infidelidad ocurrida en septiembre de 2022. En la conversación, aseguró que "está sanando" y que no proyecta ni descarta una reconciliación.

Publicado por Sebastian Leyton
La conductora de televisión y modelo Angélica Castro se refirió por primera vez a su bullado quiebre matrimonial con Cristián de la Fuente, luego de una infidelidad ocurrida en septiembre de 2022. Cabe recordar que el incidente fue revelado a través de un video que publicó Univisión, donde se ve al intérprete besando a una mujer al interior de un restaurante en México. En ese contexto, Castro conversó en exclusiva con revista Velvet y abordó los días donde su relación estuvo en el ojo del huracán. "A veces me sorprende que la gente se enfoque tanto en un tema (la separación), cuando realmente el quiebre personal fue el asalto”, aseguró.

Angélica Castro y su futuro con De La Fuente: "No estoy abierta ni cerrada a nada"

A lo anterior, agregó: "Ha sido un proceso muy complejo, muy difícil (…) lamentablemente es algo que pasa todos los días y lo viven muchas personas. En matrimonios de muchos años es bastante recurrente, no es algo tan extraño". Por tal motivo, la comunicadora confirmó que "efectivamente estamos separados" y que no están viviendo juntos hace más de un año. Respecto a su futuro con De la Fuente, afirmó que "estoy sanando (…) No estoy abierta ni cerrada a nada”.

Viajó a Panamá y convivió con una comunidad indígena

Finalmente, dentro de sus revelaciones, contó que hizo un terapeútico viaje en Centroamérica, pues afirmó a la revista que, tras el quiebre, fue a San Blas, en Panamá, a vivir en completo aislamiento durante varios días con una comunidad indígena kuna.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Revista Velvet (@revista_velvet)