"Los quiero mucho": Angélica Castro reaparece en redes sociales tras ausentarse de la Teletón - Chilevisión
Publicidad
10/11/2022 20:21

"Los quiero mucho": Angélica Castro reaparece en redes sociales tras ausentarse de la Teletón

La actriz no pudo estar en el show televisivo de la causa por problemas de salud, lo que la llevaron incluso a ir a la clínica. Ahora, reapareció con una tierna imagen junto a sus mascotas.

Publicado por mbarrientos

La actriz y presentadora de televisión nacional, Angélica Castro, reapareció en redes sociales tras no poder participar en el show televisivo de la Teletón, donde integraría la Mesa Digital junto a diversos famosos.

Fue la propia influencer la que confirmó su ausencia del evento solidario, todo esto por estar en observación por un cálculo renal, el cual la llevó a incluso estar en la clínica. Aunque ella misma aclaró que "no es nada grave".

“Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar" , señaló en aquel posteo de Instagram, lo que fue lamentado por sus casi 900 mil seguidores.

El regreso

Ahora, Castro regresó del centro asistencial y ya está en su casa junto a su familia. Así lo confirmó la propia artista a través de una nueva publicación.

"Muchas gracias por todos sus lindos mensajes. Ya devuelta hace unos días en mi casa. Los quiero mucho", escribió la modelo, quien aparece en una fotografía acostada junto a sus tiernas mascotas.

Cabe recordar que la actriz hizo noticia durante los últimos meses por la infidelidad de su marido, el actor y ex participante de la campaña del Rechazo, Cristián de la Fuente.

El artista fue captado besando a otra mujer en un restaurante de México, país en el que pasa gran parte del año por trabajo. Tras esto, el actor confirmó lo sucedido y los rumores se dispararon.