Angélica Sepúlveda impactó con foto del hijo de su novio: Es un famoso DJ de Turquía - Chilevisión
Publicidad
17/04/2024 13:28

Angélica Sepúlveda impactó con foto del hijo de su novio: Es un famoso DJ de Turquía

La oriunda de Yungay acudió a las redes sociales para demostrar el parecido entre el "galán turco" y su hijo, llamando la atención por la gran cantidad de seguidores que posee el joven en Instagram.

Publicado por Catalina Marchant
Angélica Sepúlveda sorprendió al compartir inesperadamente una foto del hijo de su pareja Gürsel, el "galán turco" que conquistó el corazón de la ex chica reality.

La propia oriunda de Yungay comparó el parecido físico entre ambos, asegurando que el joven "es la copia de su padre".

"Irreverentes y libertarios en un país con tantas normas", agregó Sepúlveda.

Captura @angelica_shanti

¿Quién es Ege Sağlam?

A través de sus historias en Instagram, tal como se observa, Angélica mostró una foto de Ege Sağlam y causó curiosidad en sus seguidores de redes, considerando la gran cantidad de seguidores que posee.

En concreto, el hijo de Gürsel cuenta con más de 23 mil seguidores en Instagram y en su biografía se describe como propietario del sello discográfico La Pyramide, además de desempeñarse como un famoso DJ en Turquía.

En la misma plataforma, Ege comparte constantemente fotos de su trabajo, permitiendo aumentar su público. Cifras que podían ir aún más en alza si se considera la difusión que realizó Angélica en su perfil.

Cabe mencionar que Gürsel, pareja de Angélica, pronto regresaría a su país natal y marcaría así un nuevo distanciamiento en su relación.

Una triste noticia que compartió la ex chica reality en Instagram y que la llevó a reflexionar en torno a su vida.