La polémica revelación de Angélica Sepúlveda: Dijo que ex futbolista engañó a su pareja en un reality - Chilevisión
Publicidad
19/10/2022 09:37

La polémica revelación de Angélica Sepúlveda: Dijo que ex futbolista engañó a su pareja en un reality

La conocida como fierecilla de Yungay fue parte del último capítulo de Pero Con Respeto, donde además, reconoció cómo se vive la intimidad al interior de los encierros.

Publicado por pazarancibia
Angélica Sepúlveda, recordada participante de varios realities chilenos, participó la noche de este martes en un nuevo capítulo de Pero con Respeto.

En el programa, hizo varias confesiones sobre su experiencia en la televisión y confirmó algo que ya muchos presumían.

"En todos los realitys ha habido sexo", fue una de las frases que dijo Angélica a Julio César Rodríguez.

Sin embargo, esa no fue la más polémica de sus declaraciones, ya que la denominada fierecilla de Yungay fue parte de una actividad donde no dejó títere con cabeza.

JC Rodríguez le dijo que si se quedara en una selva y solo pudiera salvar a cinco de tres ex chicos realitys, a quiénes sería.

Las opciones eran Coca Mendoza (1810), Pamela Díaz (1810), Gala Caldirola (Volverías con tu ex), Arturo Prat (1810), Arturo Longton (1810), Oriana Marzoli (Volverías con tu ex), Fanny Cuevas (Mundos Opuestos) y Dominique Gallegos (Mundos Opuestos).

A uno de los que abandonó en la isla fue a Coca Mendoza, de quien dijo "es un cínico": "Cuando estuvimos en 1810 tanto que te abanicabas con tu morenaza, y le ponías los cuernos como querías".

Captura CHV