“Aunque sea vendiendo droga”: La respuesta de Angélica Sepúlveda tras recibir una orden de embargo - Chilevisión
01/07/2020 09:40

“Aunque sea vendiendo droga”: La respuesta de Angélica Sepúlveda tras recibir una orden de embargo

Fiel a su estilo, la ex chica reality manifestó en su Instagram que “a mí no me embargan ni una weá”. Además, contó que se trata de una deuda que tiene para mantener su empresa.

Publicado por CHV
VIDEO RELACIONADO - Pymes sufren por créditos de bancos

Un complicado presente es el que vive la ex chica reality, Angélica Sepúlveda, a quien la semana pasada le llegó una orden de embargo.

Según explicó la oriunda de Yungay en su Instagram, se trata de una deuda cercana a los $2 millones.

“Comprenderán que nada podía hacer a esa hora un día viernes, de lo contrario, habría ido corriendo al @bancoestado a pagar todito”, aseguró.

Lee también: Angélica Sepúlveda en picada contra el gobierno: "Entiendo cuando salen con furia a la calle a pedir mejoras para todos"

Sepúlveda contó que se trata de un dinero que solicitaron al banco para mantener su empresa. “Todas las pymes informales e independientes pedimos créditos para lograr nuestros negocios, tenemos ese anhelo y gusto por el trabajo incansable y lo hacemos con amor y dedicación", agregó.

Al finalizar la publicación, se preguntó: "¿Nos piden que nos quedemos en casa para perderlo todo? Pues yo no los banco más, y aunque sea vendiendo droga junto esa cagá de plata”.

“Escuchen bien, a mí no me embargan ni una wea!!! Lo dije y qué!", finalizó su mensaje.

Publicidad