Angelina Jolie dice que se separó de Brad Pitt “por el bienestar” de sus hijos - Chilevisión
22/06/2020 12:12

Angelina Jolie dice que se separó de Brad Pitt “por el bienestar” de sus hijos

La actriz comentó que los niños “ven mentiras sobre sí mismos” en los medios constantemente. "Son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes", destacó.

Publicado por paulalepe
VIDEO RELACIONADO - Libro revela quiebre entre Harry y William (01:28)

Angelina Jolie se confesó acerca de su separación de Brad Pitt. La actriz y activista humanitaria habló con Vogue India sobre su trabajo, su maternidad y su ruptura en 2016 con Pitt. "Me separé por el bienestar de mi familia", dijo Jolie según la publicación. "Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su sanación”. Un representante de Pitt le dijo a CNN que no tenía comentarios.

La pareja se separó dos años y un mes después de casarse en Francia en agosto de 2014. Pero aunque se casaron ese año, Pitt y Jolie habían estado en una relación seria durante mucho más tiempo y son padres de seis niños.

Su relación se convirtió en tema de especulación en 2004, cuando coprotagonizaron Sr. y Sra. Smith. En ese momento, Pitt estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.

Lee también: “Su descripción no es lo que pasó”: Ansel Elgort niega la acusación de abuso sexual en su contra

En enero de 2005, Pitt y Aniston anunciaron que se estaban separando y Aniston solicitó el divorcio unos meses después.

En abril de 2005, aparecieron fotos de Pitt, Jolie y su hijo Maddox en Kenia.

Jolie más tarde adoptó a su hija Zahara de Etiopía y a principios de 2006 anunció que ella y Pitt estaban esperando un bebé. Poco después, se le otorgó a Pitt el derecho de adoptar legalmente a Maddox y Zahara.

Su hija Shiloh nació en mayo de 2006 y su hijo Pax fue adoptado en Vietnam en marzo de 2007. Jolie dio a luz a las gemelas Vivienne y Knox en julio de 2008.

Jolie y Pitt anunciaron su compromiso en 2012.

Lee también: Hija de "Don Ramón" publica inédita fotografía junto al comediante para celebrar el Día del Padre

La estrella de Maléfica habló sobre sus hijos en la entrevista con Vogue India.

"Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero yo les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes", dijo Jolie. "De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes".

También habló sobre cómo está ayudando a otros jóvenes.

"Trabajaré con el ACNUR en la crisis global, me mantendré conectada y sensibilizaré sobre las realidades en terreno", dijo. "Y seguiré trabajando con el Servicio Mundial de la BBC, en una iniciativa de alfabetización mediática para jóvenes. También estoy colaborando con Amnistía Internacional en un proyecto de libro sobre los derechos de los niños".

Una cosa que la ocupada Jolie no hará, aparentemente, es cocinar. "Me fui a cuarentena pensando que sería un buen momento para aprender a cocinar", dijo Jolie. "Nunca sucedió. Conozco mis límites".

Publicidad