Juicio de divorcio: Angelina Jolie tendría pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt - Chilevisión
Publicidad
18/03/2021 01:21

Juicio de divorcio: Angelina Jolie tendría pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt

En el proceso judicial, la ex pareja de Hollywood buscará definir la custodia de sus hijos y la división del patrimonio. Sin embargo, este nuevo antecedente complicaría el panorama legal del actor.

Publicado por catamarchant

Fue una de las relaciones más mediáticas de Hollywood y ahora, su separación, los mantiene en la palestra del espectáculo. De cara al juicio de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, se revelaron antecedentes de las pruebas que presentaría la actriz en el proceso legal.

De hecho, según constató The Blast tras acceder a estos documentos, estas pruebas apuntarían a que Jolie fue víctima de violencia doméstica por parte de Pitt, y que incluso esto sería respaldado por el testimonio de sus hijos más pequeños.

Lee también: Todo un influencer: Don Sergio de “El Agente Topo” debuta en Instagram con 10 mil seguidores

Se trata de Shiloh (14), Knox (12) y Vivienne (12), quienes serían parte del proceso de divorcio si es que ambos de sus padres lo permiten. Mientras que Maddox, Zahara y Pax también podrían sumarse, sin la necesidad de este permiso establecido.

El divorcio fue solicitado en 2016 por la ex pareja, y tras años de intentos por mantener el tema controlado mediante terapias, este nuevo suceso remece a la familia de cara a la batalla que espera resolver la custodia de los hijos y la división del patrimonio.

Lee también: Habló Natthy Chilena y aseguró que no estuvo con Luis Jara, sino que con un amigo que es “igualito”

Cabe mencionar que tiempo después de esta solicitud de divorcio, en 2016, se dio a conocer que Brad estaba siendo investigado por presunto abuso infantil contra su hijo Maddox, hecho que habría ocurrido mientras ambos estaban a bordo de un jet privado.

Finalmente, el actor quedó libre de cualquier delito penal en un caso que involucró al Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).