Así pasó Angie Alvarado el año nuevo en Australia: Festejó junto a su hermana Xephora - Chilevisión
31/12/2023 16:30

Así pasó Angie Alvarado el año nuevo en Australia: Festejó junto a su hermana Xephora

Ambas recibieron el 2024 en Sidney, ciudad australiana en la que se lleva a cabo un tradicional espectáculo pirotécnico en el Puente de Sydney Harbor que suele ser uno de los primeros lugares del mundo en recibir el año nuevo.

Publicado por Ivan Briceno
Angie Alvarado ya vivió el año nuevo y aparentemente muy bien acompañada, puesto que estuvo junto a su hermana Xephora en el tradicional espectáculo pirotécnico que se realiza en Sidney. Cabe destacar que ambas viven en Australia desde hace ya algún tiempo, principal razón de que hayan recibido el 2024 tan lejos de Chile. Incluso, ambas están en un departamento juntas en la mencionada ciudad. De hecho, con ellas también vive el esposo de Angie, Rodolfo Kamke, quien también tuvo un lugar en las historias que ella subió a su Instagram durante el emocionante momento.

VER MÁS SOBRE ANGIE ALVARADO

 

Los especiales mensajes de Angie Alvarado

"¡Te amo para siempre!", escribió Angie en una de las historias que subió junto a su hermana Xephora, justamente en el momento en que se recibió el 2024 en el país donde ahora ambas residen como familia. Aunque también hubo una dedicatoria muy especial para su esposo, a quien le escribió: “Si estás tú en mi vida, todos los años son buenos”, transparentó sobre una emotiva foto de ambos, que inmortalizó el momento.  

Revisa la historia de Instagram:

Publicidad