La actriz peruana, Angie Jibaja, no se encuentra pasando un buen momento.

Lee también: La pelea continúa: Vale Roth y Fanny Cuevas se enfrentaron por redes sociales

La ex chica reality anunció a sus seguidores que se internará en un centro de rehabilitación debido a su ardua lucha contra la depresión y adicciones.

Según precisó el medio local El  Comercio, Jibaja anunció a través de una historia en su cuenta de Instagram que “esto lo estoy haciendo por mí, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, los pocos amigos que me queda y por mis fans”.

Esta decisión se da en medio de su último escándalo protagonizado en una fiesta de Año Nuevo, donde la modelo se subió a una escenario para gritar a viva voz que es “una adicta y una loca”.

Lee también: Ex candidato a Míster Chile de 22 años es la nueva pareja de Luli: “Seré un pilar para apoyarte”

Luego de este escándalo, la actriz que se encontraba radica en Chile, publicó una serie de imágenes donde se dejó ver con un nuevo tatuaje en su rostro.

Su nuevo diseño se encuentra en la parte superior de su ceja izquierda y estaría compuesto de una pequeña frase, la que hasta el momento no ha podido ser identificada.

Custodia de sus hijos

Frente al duro momento que se encuentra viviendo Angie Jibaja se suma la pelea por la tuición de sus hijos.

Previo a su ida al centro de rehabilitación, la modelo envió un duro mensaje a través de sus redes sociales, donde sostuvo que “todo influyó, de un árbol caído quisieron hacer leña, no sé qué esperaban, verme muerta para seguir hablando ah?. LOS ODIO A TODOS“.

Además añadió que desde que cayó en depresión desde el ministerio envían a supervisores a su casa para ver en qué situación están sus dos hijos.

“¿Por qué insisten en que me quiten a mis hijos, por qué?, vayan a ver casos peores, metan sus narices donde les compete y déjenme en paz. Ellos y yo estaremos bien”, concluyó Jibaja.

View this post on Instagram

Con ellos y ustedes me quedo❤️E aprendido que existe tanta pero tanta gente de m….a, tanta gente mala , amigos que dicen quererte pero que solo están contigo cuando estás bien….. Dios se acerca a los enfermos , a los pobres , a los caídos y no a la gente que se cree perfecta , porque aquí NADIE ES PERFECTO. No quiero ver mas a tantos , no quiero que ni me saluden si me ven , no quiero nada de tantos estos hipócritas,no ,hablo de la gente de la tv SARTA DE HIPÓCRITAS , productores conductores de tv , dueños de canales y ex puntos novi …. Todo influyó , de un árbol caído quisieron hacer leña , nose que esperaban verme muerta para seguir hablando ahhhhhh . LOS ODIO A TODOSSSSSS. Antes no odio ni al papá de mis hijos que es un hdp, un m……u pobre hombre que hasta el día de hoy no hizo nada, que hasta el día de hoy les debe a mis hijos 150.000 soles que son de mis hijos, con eso , mis hijos y yo ya tuviéramos paz . Pero este desgraciado hasta ahora cree que por sus últimos cheques de 250 soles para cada uno , cree que con eso ellos van a comer y etc. En navidad les ofrecio dos cosas uno a cada uno , CREEN QUE SE LOS DIO???? NOOOOOO , si no yo ya hubiera hecho ese esfuerzo , se los hubiera dado. Que ese desgraciado lo juzgue Dios….. Pero noooo , todos me señalan a mi , porque estoy depresiva. A ver , quien no se quiebra? Quien no sufre hoy en día de depresión , ES UNA ENFERMEDAD , nada más , pero yo estando así , JAMÁS E AVANDONADO A MIS HIJOS JAMASSSSSSS LES E DEJADO DE DAR DE COMER JAMÁS LOS E ABANDONADO JAMASSSSSSSSSSS JAMASSSSSSSSSSS JAMASSSSSSSSSSSSS Ni en mis peores momentos….. Hace un año estaba triunfando , y ahora porque caí en esta depresión, ya me envían cartas del ministerio , van dos veces que van a la casa a supervisarlos Y LAS DOS VECES HAN SALIDO ENAMORADOS DE MIS BEBES Y DE SU FORMA DE ACTUAR HABLAR , DE SU FORMA DE SER SE HAN CONVENCIDO QUE ELLOS ME ADORAN Y QUE YO TAMBIÉN…… Ahora ????? Porque insisten en que me quiten a mis hijos , porque??????? Porqueeee ??????porqueeeeee ????? Porqueeeeee????? Vallan a ver casos peores metan sus narices donde les compete y déjenme en paz. ELLOS Y YO ESTAREMOS BIEN. Yo saldré de esta situación.

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on

Tags:

Deja tu comentario