Show

Angie Jibaja impactó al revelar que sufre una grave, peligrosa y dolorosa enfermedad

En la TV de Perú se inició una campaña para ayudar económicamente a Angie Jibaja.

Angie Jibaja impactó al revelar que sufre una grave, peligrosa y dolorosa enfermedad

La actriz peruana, Angie Jibaja, nuevamente impactó en la TV peruana al revelar que sufre una grave, peligrosa y dolorosa enfermedad que le ha afectado notoriamente su diario vivir.

La también participante de reality dijo entre lágrimas que padece fibrosis pulmonar severa, una terrible afección que provoca que un endurecimiento de los tejidos del pulmón, impidiendo la libre respiración, tos, cansancio, pérdida de peso y dolores musculares invalidantes.

«Tengo los pulmones de una abuela de 95 años. Mi enfermedad no tiene cura, pero sí me estoy tratando. Para yo tener una vida normal otra vez, necesito un trasplante de pulmón, pero me muero de miedo», dijo en el programa ‘Válgame Dios’ de la TV de su país.

«Mi hija tiene una enfermedad muy grave y su vida corre riesgo. Le conté a Jean Paul (Santamaría, su ex pareja) que mi hija tiene una enfermedad y él no me ayudó», añadió llorando la madre de Jibaja.

«Cuando veo a mis hijos, ellos me necesitan. Ellos no tienen a nadie más en este mundo, no quieren a nadie más, ellos se mueren por mí, ellos no van a estar con nadie mejor que conmigo», cerró Angie.

En la TV de Perú se inició una campaña para ayudar económicamente a Angie Jibaja, quien vive un terrible momento, pues semanas atrás denunció una brutal golpiza de un amigo, que la mandó al hospital.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto