La actriz peruana Angie Jibaja se descargó en Instagram contra todos los que consideró responsables de la pérdida de tuición de sus hijos Janko y Gía.

La ex chica reality de Doble Tentación comentó en su cuenta de la red social que la justicia tomó la decisión debido a que, supuestamente, los dejó “desprotegidos” tras internarse para tratar una depresión.

Lee también: Angie Jibaja anunció que se internará en un centro de rehabilitación

Es así como Jibaja, quien anunció en enero a sus seguidores que se internará en un centro de rehabilitación, primero publicó una serie de stories en la red sociales, pero luego decidió borrarlas.

Esto, a pedido “de su hijo mayor”, sin embargo, posteriormente compartió su molestia en forma de texto.

Frases como “te odio más que a nadie en este mundo”, dedicada a su madre, Maggie Liza, a quien también catalogó de “ladrona”  por no hacerle entrega del dinero que obtuvo cuando estuvo en nuestro país.

Es así como Jibaja resumió todo su enojo en lo siguiente: “¿Por qué le hablo así a mi madre? 1. Me tira al piso y no reconoce todo lo bueno que logré sola. Sola. Qué pena decirlo, pero es la verdad”.

Y continuó apuntando que “ella sólo sabe y siempre supo tener a un esposo que la mantenga. Mientras que yo ya trabajaba desde una niña. Toda mi vida en la tele. Toda mi vida sola, sin la ayuda de mi madre o padre”.

“¿Por qué estoy deprimida? Bueno, ya estaba mucho mejor, hasta que hoy pasó algo que me re dolió“, explicó.

Te puede interesar: Angie Jibaja denunció a empresario peruano por brutal agresión

En la misma línea añadió que “después de tanto trabajar en Chile, yo pagaba mis impuestos. Ellos te lo retribuyen después. Le di un poder a ella para que me cobrara esa plata“.

Algo de lo que se arrepiente, ya que “ahora a ella no le da la gana de dármela, porque ella quiere disponer de mi dinero. ¿Ustedes no creen que ya me robaron bastante? Ahora ella se comienza a tomar atribuciones que no le corresponden”.

Finalmente, aclaró que con el dinero ella tenía pensado pagar paso alquilar un lugar donde quedarse, luego de que presuntamente su hermana la echara de su casa.

Tags:

Deja tu comentario