Show - Redes Sociales

¿Se casa? Anillo de Kel Calderón abrió dudas de matrimonio en su Instagram

En un reciente video publicado en esta red social, dejó ver un anillo que podría ser de compromiso. La actriz Daniela Vega reparó en ese detalle y le hizo la consulta, a la que se sumaron comentarios de otras seguidoras de la influencer.

¿Se casa? Anillo de Kel Calderón abrió dudas de matrimonio en su Instagram Instagram

Kel Calderón hace tiempo que no generaba ruido en redes sociales, más allá de los problemas con su hermano y su padre tras el bullado y polémico caso de parricidio frustrado que terminó en violencia intrafamiliar.

No obstante, lo que ahora generó diversos comentarios y especulaciones fue el más reciente video que publicó en su Instagram, en la que se le ve en un centro de manicure realizando el cuidado de sus uñas.

Los primeros comentarios no decantaron en un detalle que sí notó la actriz y cantante nacional Daniela Vega, quien suspicazmente le escribió: “Oye hija y esos anillos en tu dedo anular de la mano izquierda… ¿estás comprometida?”

Acto seguido, fueron cayendo respuestas en hilo a la consulta de la protagonista de Una Mujer Fantástica, quienes tenían sus explicaciones para la conjetura de Vega.

Lee también: La reflexión de Kel Calderón tras pasar la Navidad con su abuela: “Me enseñó que una jamás está sola”

“Bella, el anillo en el dedo anular de la mano izquierda es cuando estás casada, en la mano derecha es compromiso”, le explicó una usuaria a la actriz. “Son regalos de la mamá si mal no me acuerdo… Muchos años”, agregó otra.

“El anillo de compromiso también va en la mano izquierda, las famosas ilusiones la gente se las coloca en la mano derecha”, añadió también otra seguidora de Kel.

Más allá de las especulaciones, lo cierto es que la influencer de 29 años mantendría con bajo perfil la que sería una relación junto a Toto Torrealba, un joven odontólogo con quien se le ha visto en varios eventos -pre pandemia principalmente-, así como en algunas actividades que publica en sus redes sociales.

Si eso da para pensar o no en matrimonio, sólo la propia Kel Calderón podría responder y esta vez, al menos ante la consulta de Daniela Vega, no lo hizo y omitió comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🐍 (@k3lcalderon)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto