Animadora de TV se burló de Joaquin Phoenix y debió pedir disculpas por mofarse de quienes tienen labio leporino - Chilevisión
Publicidad
16/01/2020 23:24

Animadora de TV se burló de Joaquin Phoenix y debió pedir disculpas por mofarse de quienes tienen labio leporino

Wendy Williams se comprometió además a donar dinero a organizaciones enfocadas a tratar esta afección.

Publicado por Patricio Pérez

Polémica causó la incómoda burla que realizó una presentadora de TV en relación al aspecto facial del protagonista de Joker, Joaquin Phoenix.

Levantando su labio con el dedo en reiteradas ocasiones, Wendy Williams, animadora del programa The Wendy Williams Show, se mofó de la cicatriz que presenta Phoenix en la zona del bozo.

“Cuando se afeita el bigote tiene una fractura muy fina… tiene uno de esos, ¿cómo se dice? ¿Labio leporino? Paladar hendido”, comentó entre risas.

Lee también: "Pensé que estaba clarísimo": Benito Cerati dice que la fórmula de Soda Stereo fueron las "metáforas sobre sexo"

Este episodio provocó furiosas respuestas desde distintos sectores y personalidades.

La futbolista canadiense Adam Bighill, que nació con paladar hendido, indicó lo siguiente:  “Los comentarios y acciones de @WendyWilliams hacia la comunidad con hendiduras claramente promueve el bullying”.

Adicionalmente, Bighill posteó una foto de su hijo Beau poco antes de que fuera operado por esta misma dolencia.

Frente a los hechos, a la presentadora no le quedó más que pronunciarse al respecto. “Quiero disculparme con la comunidad de personas con hendiduras y en honor a Beau”, escribió Williams, quien se comprometió a donar a organizaciones enfocadas en labio leporino.