Show - televisión

Vuelven los hermanos Warner: Mira el primer adelanto de los nuevos capítulos de Animaniacs

Yakko, Wakko y Dot vuelven este año con nuevas aventuras que se podrán conocer en una plataforma de streaming en noviembre próximo. Los personajes contarán con sus voces originales.

Vuelven los hermanos Warner: Mira el primer adelanto de los nuevos capítulos de Animaniacs

Luego de varios años de rumores, finalmente esta semana se confirmó el regreso definitivo de Animaniacs, exitosa serie animada producida por Warner Bros. y Steven Spielberg, y que estuvo al aire entre 1993 y 1998.

Los hermanos Yakko, Wakko y Dot tendrán una nueva oportunidad para dar rienda a sus locuras en nuevos capítulos que llegarán a través de la plataforma de streaming Hulu. 

Lee también: Desde casa y en vivo: Así será la novedosa ceremonia de los Emmy Awards en pandemia

«Para celebrar el 27 aniversario del estreno de la serie original, te ofrecemos una especial mirada detrás de escena de su elenco de voces favorito en el trabajo», señala el mensaje publicado por la compañía, que incuye un video en el que se muestra a los actores encargados de dar voz a los hermanos Warner.

Este registro no solo sorprendió a la fanaticada de Animaniacs que disfrutó de la serie en los años ’90, sino que también marca la confirmación del regreso de otro de los segmentos populares del espacio televisivo: Pinky y Cerebro. 

Lee también“¡Vamos Chilenos!”: Matinales se unen en apoyo a la campaña solidaria

Los nuevos episodios se podrán conocer el próximo 20 de noviembre en Hulu, plataforma que por ahora sólo está disponible en Estados Unidos, por lo que aún no hay detalles sobre su llegada a Latinoamérica.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto