"Es maravilloso para ella": Anita Alvarado emocionó al anunciar que se convertirá en abuela - Chilevisión
Publicidad
27/03/2024 00:53

"Es maravilloso para ella": Anita Alvarado emocionó al anunciar que se convertirá en abuela

Alvarado dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió una emotiva fotografía en la que aparece su hija con un abultado vientre. "Estamos muy contentos con esta bendición", expresó.

Publicado por Javiera Fernandez
Anita Alvarado sorprendió este martes en redes sociales al revelar que se convertirá en abuela, pues contó que una de sus hijas se encuentra embarazada. Así lo confirmó con una fotografía que subió a sus historias de Instagram, donde aparece su hija, Xephora con un abultado vientre. Además, la noticia fue confirmada por la misma "Geisha" en conversación con La Hora, donde entregó detalles del futuro nacimiento del bebe. "De hecho, anda con su pareja australiana, él sacó la foto. Ahora se va en junio de vuelta a Australia y allá va a parir" , expresó Alvarado.

Anita Alvarado: "Estamos muy contentos con esta bendición"

En esa línea, Anita recalcó que en la familia se encuentra muy contentos y emocionados con la noticia. "Yo estoy feliz, por ella, por mí, por toda la familia en realidad, todos estamos muy contentos con esta bendición", manifestó. A su vez, agregó que Xephora extendió su visita en territorio nacional solo para pasar más tiempo con sus seres queridos: "Por eso se quedó más tiempo, porque llegó con Angie, el esposo de ella, y la pareja de Xephora llegó después, y ahora se van en junio", detalló Alvarado. "Estoy feliz por ella, porque acá en Chile lamentablemente no se puede, pero allá en Australia es todo distinto, es maravilloso para ella. Yo viajo en julio para acompañarla", concluyó Anita.

Revisa el registro a continuación:

Anita Alvarado con su familia. Fuente: Instagram.
Anita Alvarado con su familia. Fuente: Instagram.