Show - Anita Alvarado

“Suena como un tambor”: Anita Alvarado vivió conmovedor momento con el embarazo de su hija

Anita Alvarado vivió un emocionante momento con su hija Xephora, quien se encuentra embarazada. "Yo estoy feliz, por ella, por mí, por toda la familia en realidad", manifestó.

“Suena como un tambor”: Anita Alvarado vivió conmovedor momento con el embarazo de su hija

Anita Alvarado volvió a sorprender a las redes sociales, tras publicar un video del momento exacto en el que su hija Xephora se realiza una ecografía.

En el registro se puede escuchar la explicación de la matrona que realizaba el examen, quien indicaba que todo se encontraba bien con el bebé que viene en camino.

 

VER MÁS SOBRE SHOW 

 

“Suena como un tambor, todo el rato y ahí uno infiere que está súper bien latiendo y que se mueve harto”, detalló especialista.

Alvarado compartió el video en las historias de su Instagram donde comentó: “Hoy junto a mi hija vinimos a visitar a la matrona”.

Cabe destacar que la semana pasada la “Geisha” anunció con emoción que se convertiría en abuela, donde afirmó que en la familia se encuentra muy contentos y emocionados con la noticia.

Yo estoy feliz, por ella, por mí, por toda la familia en realidad, todos estamos muy contentos con esta bendición“, manifestó en dicha oportunidad.

Revisa la imagen a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto