Anita Alvarado se quebró al contar sobre la complicada enfermedad de su madre: "Está, pero no está" - Chilevisión
Publicidad
16/04/2023 12:03

Anita Alvarado se quebró al contar sobre la complicada enfermedad de su madre: "Está, pero no está"

La geisha mostró una tierna fotografía en la que aparece con su madre, debido a la cual habló sobre una difícil enfermedad que han tenido que enfrentar como familia.

Publicado por CHV
Un emotivo momento vivió Anita Alvarado en el último episodio de La Divina Comida, el cual protagonizó junto a la diputada Camila Flores, el rapero Juan "Zaturno" Lagos y el ex modelo Pato Laguna. Y es que antes de presentar lo que prepararía para sus invitados, la geisha chilena mostró una tierna fotografía en la que aparece con su madre, lo cual la hizo emocionarse hasta las lágrimas. Ahí fue cuando contó que su madre vive con Alzhaimer, enfermedad que ha hecho muy difícil poder conversar y contarle cosas. "La adoro, porque yo considero que tuve una muy linda madre. O sea la tengo, doy gracias a Dios", comenzó diciendo.  

VER MÁS SOBRE ANITA ALVARADO

  "Me afectó esta foto, porque a veces uno tiene pena y tú necesitas a tu mamá o quieres contarle algo a tu mamá, y está, pero no está", señaló la madre de Angie Alvarado. "No les voy a decir de qué se tratan los platos, porque se van a contradecir con mis sentimientos en este momento", finalizó, después de lo cual le pidió a Jani Dueñas que describiera el menú que iba a preparar.  

VER MÁS SOBRE LA DIVINA COMIDA

 

Revisa el momento aquí: