Anita Alvarado compartió nostálgicas postales en el cumpleaños de su hija Abril: "Siga así de espectacular" - Chilevisión
Publicidad
01/06/2023 10:00

Anita Alvarado compartió nostálgicas postales en el cumpleaños de su hija Abril: "Siga así de espectacular"

La conocida como "geisha chilena" compartió nostálgicas imágenes con motivo del cumpleaños de su hija Abril. "Quiero desearle con todo mi amor, que Dios te bendiga", escribió en su cuenta de Instagram.

Publicado por CHV
Un tierno saludo fue el que envió Anita Alvarado a su hija Abril, quien estuvo de cumpleaños este miércoles. A través de su cuenta de Instagram, la conocida como "geisha" compartió unas emotivas postales en las que aparece su hija menor y también algunas en las que aparecen en familia.  

VER MÁS SOBRE ANITA ALVARADO

  "Hoy 31 de mayo otra bella hija está de cumpleaños. Quiero desearle con todo mi amor que Dios te bendiga, que sigas creciendo tan linda, tan buena, gentil amorosa y generosa, y de la manera que amas a Dios", comenzó escribiendo. "Quiero decirte que te amo con todo mi corazón. Eres una hija maravillosa. Siga así de espectacular y que nadie le diga lo contrario porque eres la mejor", cerró en la red social.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

Y el regalo llegó horas más tarde a la puerta de su casa: una tabla repleta de picadillo que disfrutaron en familia.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

Los cumpleaños de la familia Alvarado

Alvarado también se hizo presente para otra importante celebración a través de otra publicación en la que felicitó a sus otras dos hijas, Angie y Xephora, quienes cumplieron años el pasado 25 de mayo. "El día en que nacieron estas bellezas, mis hijas. Que mi Dios las siga bendiciendo siempre y que nunca nunca olviden que su madre las ama con todo su corazón", expresó La Geisha.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)