Anita Alvarado genera intenso debate al publicar las disculpas de su hijo luego de episodio de bullying - Chilevisión
Publicidad
02/06/2023 21:18

Anita Alvarado genera intenso debate al publicar las disculpas de su hijo luego de episodio de bullying

“No quiero ser una mamá que ve pero se hace la ciega”, escribió la influencer en un video donde su hijo menor de edad leía una carta a modo de disculpas luego de haber ejercercido bullying contra uno de sus compañeros.

Publicado por Bruno Delgado
Anita Alvarado compartió en sus redes sociales las disculpas públicas que dio su hijo menor luego de un episodio de bullying en el que se vio involucrado con un compañero de colegio. "Esta es una carta escrita por mi hijo después de una larga conversación con él, que mañana se la leerá a su compañero al cual humilló", explicó la geisha en la descripción del video.  

VER MÁS SOBRE ANITA ALVARADO

  Anita Alvarado suele compartir en sus redes sociales los momentos que vive junto a sus hijos. Sin embargo, en este caso en particular no fue para celebrarles algo, sino para corregir un mal comportamiento de su hijo. Esta decisión causó un intenso debate entre sus seguidores, quienes se dividieron entre mensajes de apoyo a este mensaje viral y otros que salieron a criticarla por exponer a su hijo de esa forma. En los comentarios se puede apreciar que concuerdan en lo positivo de haber conversado con su hijo luego de su mal comportamiento con uno de sus pares en el colegio. Sin embargo, algunos consideraron innecesario exponerlo al público. Por otro lado, hubo otros seguidores de la Geisha que apoyaron el actuar de la madre con su hijo. "Todas las mamás deberíamos ser así y no existiría tanto el bullying. Te felicito Anita, este video espero que nos sirva a muchas", comentó una usuaria. Actualmente el registro cuenta con más de 15 mil 'me gusta' y el debate ha sumado más de 1.200 comentarios en la publicación de la madre de este pequeño estudiante que pide disculpas por su error.
 
View this post on Instagram
 

A post shared by Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

Te puede interesar: