Anitta emocionó hasta las lágrimas a Pamela Leiva con especial mensaje: "Quiero verte..." - Chilevisión
Publicidad
29/02/2024 19:23

Anitta emocionó hasta las lágrimas a Pamela Leiva con especial mensaje: "Quiero verte..."

La comediante no pudo contener la emoción tras el saludo: "Quizás para la gente es una tontera, pero para mí significa mucho", manifestó la comediante.

Publicado por Gonzalo Querol

Anitta arrasó en su presentación de este miércoles en Viña 2024, donde su show fue un éxito rotundo. Sin embargo, también hubo confusión y hasta un chascarro.

La artista realizó una presentación con sus principales éxitos en unos 50 minutos y recibió una gaviota de plata y se marchó del escenariosin saber que recibiría un segundo reconocimiento.  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  Tras esto, el público pedía a gritos que la brasileña regresara para recibir la gaviota de oro y continuar cantando. No obstante, ella ya se había ido al camarín e incluso se puso un pijama. Situación que generó un nuevo mal pasar en los cuestionados animadores del Festival.

Anitta le envió un amistoso saludo a Pamela Leiva

Pamela Leiva, panelista en un programa del Festival y quien en 2023 triunfó en la Quinta Vergara, es gran admiradora de Anitta. De hecho, en su rutina del año pasado hizo varias menciones a la cantante nacida en Río de Janeiro. La más importante fue la polera que lució y donde se podía leer: "Garota do Pte. Alto", ya que Anitta utiliza una indumentaria con el "Garota do Rio" en uno de sus videos. Por esta razón, los compañeros de Pamela Leiva en Tu Día le mostraron el video de la presentación y polera de la comediante a Anitta, quien afirmó: "Lo vi, me acuerdo, muy bueno. Hola Pamela Leiva, yo quiero verte acá en Viña del Mar. Un besito con mucho cariño. Me encantó", dijo la simpática artista. Tras esto, Leiva no pudo contener su emoción y lloró en vivo para luego ser consolada por su compañeros. "Gracias, quizás para la gente es una tontera, pero para mí significa mucho eso, que un artista que uno admira te envíe un saludo", manifestó entre lágrimas.