El diablo viste a la moda (The Devil Wears Prada) es una de las películas más icónicas de comienzos de los 2000.

Protagonizada por Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci, la cinta es una de las más populares y recordadas de la primera década de este milenio.

Sin embargo, el personaje de Andy no fue elaborado pensando en quien finalmente la encarnó. Según contó la propia Anne Hathaway, ella era la novena opción para interpretar el papel. 

Lee también: “Éramos un poco diferentes políticamente”: Gina Carano habla sobre su amistad con Pedro Pascal

Durante su participación en el reality Rupaul’s Drag Race, la actriz de 38 años reveló el asunto luego de ser consultada sobre si había tenido que pelear para conseguir algún rol en su vida. 

Te voy a contar una cosa: era la novena opción para El diablo viste a la moda. Y lo conseguí, sin rendirme nunca”, dijo.

La revista Cosmopolitan complementó señalando que quien ocupaba el primer lugar en la lista de casting para interpretar a la protagonista era Rachel McAdams, quien gozaba de gran popularidad por esos días por sus roles en Mean Girls y Diario de una pasión.

Sin embargo, la actriz rechazó participar en la cinta por miedo a convertirse en una artista “mainstream”. Otras figuras que fueron consideradas fueron Claire Danes (Romeo + Julieta y Sueños rotos) y Juliette Lewis (¿A quién ama Gilbert Grape? y Whip It).

Tags:

Deja tu comentario