Show - Karen Bejarano

Año Nuevo, pinta nueva: Karen Bejarano luce “babylights” en redes sociales con emotivo mensaje tras renunciar a la TV

La cantante y ex chica Mekano, utilizó Instagram para compartir su nueva apariencia. “Acá les dejo mi nuevo look”, escribió, luego de su reciente alejamiento de la pantalla chica.

Año Nuevo, pinta nueva: Karen Bejarano luce “babylights” en redes sociales con emotivo mensaje tras renunciar a la TV Instagram

Todo indica que el 2018 no fue un muy buen año para Karen “ex Paola” Bejarano. La ex chica Mekano concluyó el año sin trabajo, luego de su alejamiento de TVN, todo por disputas con su compañero de trabajo Nicolás Gutiérrez en el espacio matinal de esa señal.

Te puede interesar: ¡Vuelve el señor de la noche! Don Omar anunció gira mundial

Por si no lo sabe, dos son las teorías que giran al respecto: primero, que Ignacio Gutiérrez, compañero de Bejarano en “Muy buenos días”, habría sido tremendamente duro con la cantante, hasta el punto de hacerla llorar, mientras que el otro supuesto señala que la panelista se tomó muy a pecho una crítica abierta y directa sobre su desempeño, según informó el diario La Cuarta el pasado miércoles 28 de noviembre.

Por eso, Karen ahora parece querer dejar todo atrás y comenzar un nuevo año con buenas vibras. Por eso, utilizó su cuenta en Instagram para expresar sus deseos para este 2019 y, claro, lo hizo compartiendo su nuevo look bajo la consigna “año nuevo, pinta nueva”.

“Yo me quedo con todo lo que aprendí, lo que crecí, las veces que me caí y me levanté, mis partidos jugados”, escribió, agradeciendo a Dios que todo “lo bueno y lo no tanto fue siempre acompañada de mi hermosa familia y su inmenso amor”.

Te puede interesar: Gala Caldirola y Mauricio Isla darán el sí: La pareja anunció compromiso de matrimonio

El texto vino acompañado de la imagen de Karen Bejarano luciendo su nueva apariencia, marcada por la presencia de “babylights”, pequeños reflejos de luz por todo el pelo que consigan un tono más claro y luminoso de una forma muy sutil y natural y que, según medios especializados, han sido tendencia en todo el mundo en materia de moda.

“Se va el 2018 y como siempre, quise comenzarlo con un nuevo aire. Así que acá les dejo mi nuevo look”, concluyó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto