Show - Actores chilenos

El antagonista del sicario: Actor chileno Marko Zaror se integraría a la cuarta entrega de «John Wick»

El experto en artes marciales agradeció desde sus redes sociales al director Chad Stahelski por invitarlo "a jugar en este increíble universo". Se espera que el estreno del rodaje sea el próximo 27 de mayo de 2022.

{"multiple":false,"video":{"key":"czsO7UbgIxE","duration":"00:02:39","type":"video","download":""}}

La cuarta película de la famosa saga «John Wick» está a punto de sumar al actor chileno Marko Zaror, protagonista de «Kiltro» y «Mirageman», con carrera en Hollywood.

Según informó el medio de espectáculos estadounidense Deadline, Zaror está en conversaciones para poder integrar el elenco en uno de los rodajes de acción más populares de la última década, información que fue confirmada por el mismo actor.

“A todos los que me han seguido en este largo camino, que les puedo decir… Estoy muy agradecido de formar parte de este tremendo proyecto. ¡¡Vamos con todo!!”, publicó el experto en artes marciales en su cuenta de Instagram. Finalmente, agradeció al director Stahelski por “invitarme a jugar en este increíble universo”.

Lee también: «SOS Cuba»: Famosos envían mensajes de apoyo para pueblo cubano tras históricas protestas

Actualmente, el filme está siendo grabado bajo la dirección de Chad Stahelski, contando con un elenco encabezado por Keanu Reeves, además de Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson.

Se espera que la fecha de estreno de la producción sea el 27 de mayo de 2022. Es relevante mencionar, que cada franquicia ha superado la recaudación de la anterior, totalizando la última, una suma de US$ 326 millones en todo el planeta.

De manera previa, el actor chileno incursionó en Bollywood en el año 2016. Además, participó en la serie The Defenders y su última película chilena estrenada fue Redentor, en la cual interpretó a “Pardo” un ex sicario de un cartel de drogas.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto