Instagram @Antonellarios

Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen del antes y después de su cuerpo.

La actriz compartió un collage con fotos de ella del 2016, 2017 y 2018 con el fin de comparar los cambios físicos que tuvo, a raíz de una alimentación saludable con ejercicios.

En la primera foto es a los meses de tener a mi hijo (post parto y amamantando), el segundo cuando bajé de peso un poco más y la tercera es de ahora, donde entendí que el ejercicio es fundamental”, contó.

En la publicación, Antonella reflexionó sobre la importancia de estar cómodos con sus cuerpos. “Sentía el cuerpo pesado, costaba moverme, bailar, en mis rodillas sentía todo el peso y me dolían. Dormía mal, tenía insomnio y muchas veces me despertaba por eso en la noche y comía”, afirmó.

Lee también: “Las mujeres mayores deberían vestir acorde a su edad”: Polémica en redes sociales por críticas a juvenil look de Carolina Arregui

View this post on Instagram

Tres momentos de cambio Me preguntan que qué hice para bajar de peso; que como y cuantos kilos he bajado Para todas esas preguntas tengo solo una respuesta Estás cómoda con tu cuerpo? Porque si es así está todo perfecto Yo no lo estaba ; sentía el cuerpo pesado,costaba moverme , bailar, en mis rodillas sentía todo el peso y me dolían Dormía mal, tenía insomnio y muchas veces me despertaba por eso en la noche y comía (lo que encontraba) Estaba pasando por un periodo que me tenía muy incomoda pero sin ganas de hacer nada al respecto , solo me quejaba que estaba más gordita … Cuando me deje de quejar y empecé a “hacer “ de verdad actuar al respecto empecé a encontrar resultados . Hice el click y empecé a asesorarme con nutis y pt en el gym para tener una transformación en 180 grados Lo importante es el cambio que comencé a hacer dentro de mi La voluntad de cuidarme y cambiar el ritmo de mi vida ; ser consciente de lo que como y hacer ejercicio como parte de mi trabajo diario y no como una opción de cuando me alcanzaba el tiempo Me puse seria; deje de comer diferentes cosas que comenzaron a provocar este cambio (carbos, harina, bebidas , dulces, copete) Comencé a hacer spinning y pesas y por supuesto asesorarme con buenas rutinas de ejercicio #mascardio #menoscarbo Siempre asesorada pues yo no soy especialista ; solo provoqué un cambio desde mi VOLUNTAD y convicción de poder avanzar en ese camino de la transformación 🤘🏻 En la primera foto es a los meses de tener a mi hijo (post parto y amamantando ) el segundo cuando baje de peso un poco más , la tercera es de ahora donde entendí que el ejercicio es fundamental … Les gustaría hacer un cambio? Quieren conversar conmigo por direct ? Yo les respondo dudas y los guió con algunos profesionales ! Besos a todos 💪🏼 #womanpower #selflove #power #respect 💫

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

En la misma línea, reveló que ese estilo de vida la hizo sentir incómoda y que, por lo mismo, solo se quejaba. Tras pasar por ese período decidió cambiar y tomas acciones al respecto.

“Hice click y empecé a asesorarme con nutris y en el gym para tener una transformación en 180 grados. Lo importante es el cambio que comencé a hacer dentro de mí”, agregó.

Finalmente instó a sus seguidores a realizar un cambio y les afirmó que está dispuesta a conversar con ellos para ayudarlos. “Yo les respondo las dudas y los guio con algunos profesionales”, concluyó.

Lee también: Sonia Isaza, la guapa modelo fitness que sería la nueva pareja de Arturo Vidal

Tags:

Deja tu comentario