Show - Redes Sociales

Antes y después: Antonella Ríos mostró los cambios de su cuerpo tras bajar de peso

La actriz compartió un collage con fotos de ella de los últimos tres años y reflexionó sobre la importancia de sentirse cómodos con sus figuras. “Lo importante es el cambio que comencé a hacer dentro de mí”, indicó.

Antes y después: Antonella Ríos mostró los cambios de su cuerpo tras bajar de peso Instagram @Antonellarios

Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una imagen del antes y después de su cuerpo.

La actriz compartió un collage con fotos de ella del 2016, 2017 y 2018 con el fin de comparar los cambios físicos que tuvo, a raíz de una alimentación saludable con ejercicios.

En la primera foto es a los meses de tener a mi hijo (post parto y amamantando), el segundo cuando bajé de peso un poco más y la tercera es de ahora, donde entendí que el ejercicio es fundamental”, contó.

En la publicación, Antonella reflexionó sobre la importancia de estar cómodos con sus cuerpos. “Sentía el cuerpo pesado, costaba moverme, bailar, en mis rodillas sentía todo el peso y me dolían. Dormía mal, tenía insomnio y muchas veces me despertaba por eso en la noche y comía”, afirmó.

Lee también: “Las mujeres mayores deberían vestir acorde a su edad”: Polémica en redes sociales por críticas a juvenil look de Carolina Arregui

En la misma línea, reveló que ese estilo de vida la hizo sentir incómoda y que, por lo mismo, solo se quejaba. Tras pasar por ese período decidió cambiar y tomas acciones al respecto.

“Hice click y empecé a asesorarme con nutris y en el gym para tener una transformación en 180 grados. Lo importante es el cambio que comencé a hacer dentro de mí”, agregó.

Finalmente instó a sus seguidores a realizar un cambio y les afirmó que está dispuesta a conversar con ellos para ayudarlos. “Yo les respondo las dudas y los guio con algunos profesionales”, concluyó.

Lee también: Sonia Isaza, la guapa modelo fitness que sería la nueva pareja de Arturo Vidal

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto