Show - Gala Caldirola

Antes y después: La comparación que Gala Caldirola hizo de su cuerpo

La pareja de Mauricio Isla ya tiene siete meses de embarazo.

Antes y después: La comparación que Gala Caldirola hizo de su cuerpo

Siete meses de embarazo ya tiene Gala Caldirola, quien constantemente ha publicado imágenes de este proceso en las redes sociales.

En esta oportunidad, la pareja de Mauricio Isla realizó un «antes y después» del embarazo, comparando dos imágenes de ella siete meses «pre bebé» con una actual.

«7 meses pre bebe🍓7 meses ON bebe 🍉 es increíble cómo el cuerpo se moldea y da lugar para que otra vida se acomode en su interior durante 9 maravillosos e intensos meses…«, escribió en la publicación, que suma más de 96 mil «me gusta» en Instagram.

 

7 meses pre bebe🍓7 meses ON bebe 🍉 es increíble cómo el cuerpo se moldea y da lugar para que otra vida se acomode en su interior durante 9 maravillosos e intensos meses… me habéis preguntado mucho que utilizo para evitar las estrías en la piel, pues el aceite BIO-Oil es maravilloso! Pregunta en la FARMACIA! Es importante utilizarlo durante todo el embarazo, desde el principio hasta después del parto mientras tú cuerpo vuelve a la normalidad! Hidrata tu piel, toma mucha agua y no te preocupes después todo vuelve a la normalidad con una vida sana! Mientras disfruta del proceso y déja que naturalmente tu cuerpo se transforme en una linda pelotita de amor!!😍😂 #pregnant #biooil #islandia

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el Ene 10, 2018 at 11:13 PST

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto