Show - Redes Sociales

“Te roban todos los datos”: Antonella Ríos alerta sobre intento de estafa con vacunas del Minsal

La actriz advirtió a sus seguidores a estar atentos ante este tipo de situaciones y no entregar mayor información sobre diversos aspectos.

“Te roban todos los datos”: Antonella Ríos alerta sobre intento de estafa con vacunas del Minsal Instagram Antonella Ríos

La actriz y presentadora de televisión nacional, Antonella Ríos, alertó a sus seguidores sobre un intento de estafa que estarían utilizando delincuentes, con el objetivo de robar datos personales.

A través de sus historias de Instagram, la artista de 48 años expuso una situación, sin aclarar si esto le terminó ocurriendo a ella o a uno de sus conocidos.

En específico, la protagonista de Los Debutantes aseguró que esto tiene que ver con las vacunas del COVID-19, metodología que no fue vista en los últimos tiempos y que podría masificarse en estos días.

“Están llamando supuestamente del Ministerio de Salud para una encuesta en la que te preguntan cuál fue tu primera dosis de vacuna de COVID-19 (ellos deberían saber)”, advirtió Ríos.

“Pero cómo es una estafa para hackearte, no saben. Si avanzas en la encuesta te roban todos los datos”, señaló la actriz.

En concreto, el Ministerio de Salud ya alertó en 2021, mientras la población se inoculaba con la segunda dosis, que ellos no realizan llamadas consultando este tipo de datos, ni tampoco envían mensajes de texto al respecto.

En tanto, en abril pasado la propia animadora confesó que se contagió por segunda vez de COVID-19 y que los síntomas le pegaron bastante fuerte. “Lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas”, dijo en ese entonces.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto