Antonella Ríos confesó que se hizo una operación en su zona íntima: “Me he sentido más segura” - Chilevisión
Publicidad
04/12/2018 16:41

Antonella Ríos confesó que se hizo una operación en su zona íntima: “Me he sentido más segura”

La actriz explicó las razones que la llevaron realizarse esa intervención. "Es limitante, es incómodo", recordó en conversación con Katherine Salosny.

Publicado por CHV

La actriz Antonella Ríos confesó que se realizó una desconocida cirugía: una vaginoplastía.

La operación, conocida como rejuvenecimiento vaginal, devuelve a los músculos la tonicidad perdida en partos o por envejecimiento. También, este procedimiento reconstruye el órgano por razones estéticas si se requiere.

Fue en conversación con Katherine Salosny, en el programa No Culpes a la Noche, que Antonella explicó las razones que la llevaron a someterse esa intervención.

Era de las personas que tenía que estornudar con las piernas cerradas, porque cuando estornudaba me caía orina, y no estaba dentro de mi control (…) Es limitante, es incómodo, y lo otro es tener un mejor desempeño sexual”, afirmó. Lee también: Antonella Ríos reveló cómo se lleva con su suegra: "Tiene mi edad"

https://www.instagram.com/p/Bq2FETsji2m/

Respecto a los cambios, sostuvo que “hay más estrechez” y que “existe esa sensación de cuando no has tenido hijos”.

“La parte estética es muy importante también, la ropa te queda más cómoda, me ha ayudado mucho, mucho, mucho. Me he sentido más segura, más dueña de mis actos”, señaló.