Afirman que nueva pareja de Antonella Ríos dejó a su ex embarazada previo a terminar por la actriz - Chilevisión
Publicidad
29/02/2024 20:35

Afirman que nueva pareja de Antonella Ríos dejó a su ex embarazada previo a terminar por la actriz

La ex pareja del arquero de Deportes Antofagasta reveló que el futbolista la habría dejado por la actriz a pesar de estar embarazada de él.

Publicado por Javiera Fernandez
La supuesta nueva pareja de Antonella Ríos, el futbolista Fabián Cerda, se encuentra en medio de la polémica, ya que su ex pareja reveló estar esperando un hijo de él y confirmó la relación con la actriz. Camila habría sido la pareja del arquero de Deportes Antofagasta, quien tras ser consultada por el medio Infama por su embarazo, manifestó que "Sí, teníamos una relación, vamos a tener un hijo".  

VER MÁS SOBRE SHOW

  Posteriormente, se le consultó hace cuánto tiempo se habría producido el quiebre, dato que no reveló pero sí confirmó el vínculo actual que Cerda tendría con Antonella Ríos, dando pistas que ella habría sido el motivo de la separación. "La verdad que eso da igual no me quiero meter en nada, que sea feliz con su nueva relación. Solamente espero que sea un buen padre para mi hijo nada más, solo eso puedo decir", afirmó. "Si él hizo las cosas mal es su problema, no mío", cerró la joven. A modo de contexto, Fabián Cerda  ha dejado en los posts de la actriz  cariñosos mensajes que dan luces de su relación y Ríos posteó en sus historias una romántica postal en la que aparece abrazando a un hombre, quien correspondería al futbolista.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Infama Cl (@infama.cl)