Show - Antonella Ríos

Antonella Ríos muestra su radical cambio luego de perder 20 kilos

La actriz afirmó que con esos kilos de más se sentía prisionera de su propio cuerpo.

Antonella Ríos muestra su radical cambio luego de perder 20 kilos

La actriz chilena Antonella Ríos, mostró en su Instagram una fotografía que evidencia su impresionante cambio físico tras perder 20 kilos en tres meses.

En esta publicación, que ya suma cerca de 26 mil me gusta, la actriz escribió: «Siempre he sido segura de mí misma … nunca me he dejado pisotear por comentarios mal intencionados que recibí al volver a mi trabajo (3 meses post parto) en la foto de la izquierda, del tipo: ‘dejas solo a tu hijo’, ‘estás ávida de pantalla’ y las más que, siendo mujeres, se referían a mi como una ‘chancha asquerosa».

Además, agregó que, con esos kilos de más, se sentía «prisionera de un cuerpo que no respondía a mis necesidades». Por otra parte, aseguró que su cambio solo se basó en un cambio mental, «eso tiene que ver con la fuerte convicción de ponerse objetivos y metas (desafíos) pero mentalizándose, de verdad».

En la imagen, miles de personas han felicitado a Antonella por su cambio: «Seca ! Me encanta tu pachorra aunque te vez regia igual con y sin kilitos . Todo lo mejor del universo para ti»; «Soy mujer, soy hetero pero no tengo ni un pelo pa decir esto: te vei igual de rica y espectacular en ambas fotos!!!!! Las que te dijeron todas esas estupideces, que se limpien la boca con jabón y sapolio! Envidiosas de mierda! Bella bella, estupenda mujer ♥️».

Siempre he sido segura de mi misma … nunca me he dejado pisotear por comentarios mal intencionados que recibí al volver a mi trabajo (3 meses post parto) foto de la izquierda,del tipo :»dejas solo a tu hijo», «estas avida de pantalla» y las mas que ,siendo mujeres ,se referían a mi como una» chancha asquerosa». El fin de este post no es llorar , lamentarme ni menos enfrentarme a esas personas que no tienen idea de los procesos que uno vive o porque ,si bien me alimentaba pésimo, porque algo en mi no estaba conforme. Siempre fuí muy ágil y muy movediza y con unos kilitos de mas (subí 20) me sentía prisionera de un cuerpo que no respondía a mis necesidades . No solo hablo de vanidad , hablo de concordancia y de coherencia , de unificar lo que pasa adentro y lo que pasa afuera y después de muchos intentos , lo conseguí,foto derecha. Me preguntan que hice! Yo digo que dejar de comer ciertas cosas me ayudó, pero lo más importante pasa en la cabeza y fue lo que generó el cambio #hacerelclick y eso tiene que ver con la fuerte convicción de ponerse objetivos y metas(desafíos) pero mentalizandose, de verdad. Puedes leer o hacer las dietas mas maravillosas del mundo, pero si tu cabeza no está en sintonía, será solo un momento. El verdadeto click lo haces tu y nadie mas lo decide por ti . Te animas? Donde quieres llegar? Recomiendo siempre a un especialista que te ayude a transformar tu máquina .YO PUDE TU PUEDES 💪🏻

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el 26 de Oct de 2017 a la(s) 8:47 PDT

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto