Show - Antonella Ríos

Antonella Ríos recordó su paso por el cine con remake de afiche

La actriz recreó la imagen donde aparece desnuda y solo cubierta por un poco de espuma blanca.

Antonella Ríos recordó su paso por el cine con remake de afiche

La actriz Antonella Ríos quiso comenzar el 2018 con un recuerdo de su carrera profesional. Y cómo, si se trata de una de las imágenes más recodadas de la década del 2000, tras el estreno de la película chilena “Los Debutantes”, en cuyo afiche Ríos aparece desnuda cubriendo partes de su cuerpo solo con espuma blanca.

El film, dirigido por Andrés Waissbluth en 2003, contaba la historia Silvio, un joven cesante que consigue un puesto en el precario y sórdido mundillo del porno santiaguino, donde conoce a Gracia, interpretada por Ríos, una joven llena de ambiciones y sueños.

14 años después de su estreno, la actriz quiso recordar su paso por el set de “Los Debutantes”, realizando un remake del afiche original de la película.

«Hoy quise hacer la versión 2018 (los tatuajes son la evidencia y mi mirada más madura). Hace 15 años acepté la aventura de personificar a Gracia Pérez para el cine en la película Los debutantes (…) Una película de Andrés Waissbluth que marcó un antes y un después en términos de destape total en una sociedad que aún no digería del todo un nuevo Chile, un nuevo país que cada vez, aunque de a poco, iba conectándose con la manera de sumarse a lo que iba pasando a nivel mundial», escribió Ríos en su cuenta de Instagram. 

 

El antes (izquierda) 2003 y después (derecha)2018 Viste los debutantes?

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto