Show - Antonella Ríos

Antonella Ríos reveló cómo se lleva con su suegra: ‘Tiene mi edad’

La actriz confesó que todavía no conoce personalmente a la madre de su novio.

Antonella Ríos reveló cómo se lleva con su suegra: ‘Tiene mi edad’

Hace casi un mes, Antonella Ríos reveló que estaba iniciando una nueva relación con Javier Muñoz, un entrenador físico 21 años menor que ella.

Desde un comienzo su romance ha estado lleno de críticas, principalmente a causa de la diferencia de edad que existe entre ambos. «Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente entre lo más suave», explicó la actriz en alguna oportunidad.

En entrevista con el programa «Síganme los buenos», conducido por Julio César Rodríguez, Antonella reveló algunos detalles de su romance, entre ellos la relación con su suegra.

«La mamá de mi pololo tiene mi edad», confesó la actriz, quien agregó que todavía no se conocen físicamente. «Ella es una súper persona. No la he visto en persona, pero sí por las redes, FaceTime o todas esas cosas», contó.

«Ella ve que su hijo está contento y ve que yo estoy contenta. Y ve que todo está pasando muy rápido, como siempre, en mi estilo. Yo le digo a Javier: ‘Conmigo va a haber mucha adrenalina’. Todos los días hay una emoción fuerte. Pero estamos contentos», concluyó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto