Show - Antonella Ríos

Antonella Ríos se desahogó por criticas tras su foto en topless

En entrevista con LUN, la actriz aseguró estar ‘podrida’ por los comentarios en redes sociales.

Antonella Ríos se desahogó por criticas tras su foto en topless

«Estoy podrida» dijo Antonella Ríos… Es que la actriz simplemente se aburrió de las constantes críticas que recibe en las redes sociales cada vez que realiza una publicación en su cuenta de Instagram. Una situación que se acrecentó luego de que subiera una fotografía en topless el lunes.

«Me dolió en el alma que me hicieran un juicio de valor de lo que iban a pensar mis hijos cuando crecieran y vieran mis fotos«, señaló en una sincera entrevista con ‘Las Últimas Noticias’. «La gente ha perdido el respeto por dejar que uno haga la vida como uno quiera. Se toma la atribución sobre lo que uno debe o no debe hacer. Me da lo mismo que digan ‘mira cómo sale esta vieja’, por la foto, de verdad. Ya no me duele que me critique la gente que no conoce«, afirmó la artista.

De hecho, Ríos afirmó que «muchas veces la crítica viene de la miseria de cada quien, escribirla es una necesidad de ser escuchado. Además, que Chile es campeón del trolleo, somos personas que no les gusta que al otro le vaya bien. Tenemos por deporte tirar mala onda a una persona que lo está pasando mal«.

 

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto