Antonella Ríos compartió video en el que muestra el proceso de su intervención en los ojos - Chilevisión
Publicidad
21/07/2021 14:08

Antonella Ríos compartió video en el que muestra el proceso de su intervención en los ojos

A través de su cuenta de Instagram, la actriz comentó cómo fue evolucionando su rostro y mirada a 14 días de la operación.

Publicado por mmeza

Ya han pasado algunos días desde que Antonella Ríos contó que se sometió a una intervención quirúrgica para afinar su mirada, situación que no pasó desapercibida entre sus seguidores.

Y ahora, la actriz nacional compartió en su perfil de Instagram cómo fue el proceso de la blefaroplastia superior que se realizó hace 14 días. 

"Entendiendo que estoy compartiendo mi testimonio de manera transparente de cómo es este proceso de recuperación pasando por cortes, moretones e inflamación normal para este tipo de operaciones. Siendo el día 14 comienza a desaparecer", comenzó Ríos en su publicación en la red social.

Lee también: Camila Cabello respondió críticas por su figura: “Estar en guerra con tu propio cuerpo está pasado de moda”

"En algunos casos es importante sacar ese exceso de piel del párpado, pues en algunos casos afecta la buena visibilidad. En otros, ayuda a cambiar la cara de cansancio o 'pena'", continuó Ríos.

Mira la publicación a continuación: