Protagonista de "The Boys" encabeza la versión virtual de la Comic Con Chile - Chilevisión
Publicidad
13/11/2020 19:19

Protagonista de "The Boys" encabeza la versión virtual de la Comic Con Chile

El actor neozelandés Antony Starr, quien interpreta al superhéroe Homelander en la serie de Amazon, será parte del evento junto a otras figuras internacionales.

Publicado por rormazabal

Pese a que debido a la pandemia la Comic Con Chile no pudo celebrar este año su décimo aniversario de manera presencial, ya está todo preparado para la realización virtual del evento este fin de semana.

El listado de invitados internacionales para este cita lo encabeza el actor neozelandés Antony Starr, quien se ha hecho mundialmente conocido como el superhéroe Homelander de la popular serie de Amazon The Boys.

Lee también: Harry Styles hizo historia con su portada de Vogue: Es el primer hombre en protagonizarla en solitario

El evento contará además con la presencia de Natalia Tena, la actriz detrás de Osha en Game of Thrones y Nymphadora Tonks en la saga de Harry Potter.

Además, para los fanáticos de La Casa de Papel también estará Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Raquel Murillo en la popular serie española.

Lee también: Amber Heard rechaza campaña de fanáticos de Johnny Depp: Pedían que despidieran a la actriz de Aquaman 2

“Este año no quisimos dejar a nuestros fanáticos solos en tiempos tan difíciles como los que nos han tocado vivir y preparamos por primera vez una Comic Con completamente digital, con los mejores contenidos del 2020”, comentó Andrés Pinochet, director de Comic Con Chile.

La cita virtual se llevará a cabo este sábado 14 de noviembre desde las 12:00 a las 20:00 horas y los interesados podrán seguir sus actividades ingresando al sitio web oficial del evento.