Ahora el COVID-19: Anuel AA sigue alejado de los escenarios en Chile tras contagios en su equipo - Chilevisión
Publicidad
26/05/2022 00:08

Ahora el COVID-19: Anuel AA sigue alejado de los escenarios en Chile tras contagios en su equipo

A través de sus historias, el intérprete de Sola comunicó que "ahora definitivamente tengo que cancelar". Asimismo, su presentación en Coquimbo también se verá afectada por esta situación.

Publicado por catamarchant

Anuel AA partió con el pie izquierdo su gira de conciertos en Chile. En primer lugar, debió suspender su presentación en Antofagasta, la que estaba agendada para el martes 24 de mayo, misma situación que ocurrirá con el show pactado para el jueves 26 del mismo mes en Coquimbo.

Ambos eventos fueron originalmente pospuestos, tal como comunicó el intérprete de Sola a través de su Instagram. De hecho, el artista urbano esperaba subir a la tarima de Antofagasta durante este miércoles, algo que también se vio frustrado por motivos ajenos a él.

Si primero todo fue causado por el retraso del vuelo que lo traería a tierras nacionales para su primer concierto, ahora se trata del COVID-19.

Según dijo en sus historias, "ahora definitivamente tengo que cancelar y no puedo ni posponer el show de ayer que casi logramos hacerlo hoy (miércoles) en Antofagasta". El motivo es "porque cuatro personas de mi equipo dieron positivo al COVID y hasta se los llevaron como quien dice presos y los tienen retenidos hasta que salgan negativo".

"Ahora tenemos que estar todos encerrados aquí por 24 horas hasta que podamos asegurar que el resto de mi equipo" no esté contagiado, añadió.

Continuando con las explicaciones, Anuel AA detalló que aquellos que dieron positivo al COVID-19 fueron llevados a una residencia sanitaria "por leyes de seguridad o protocolo del país".

Sin embargo, prometió que finalmente este jueves tendrá noticias para sus fans.

"Chile, los amo, los respeto. En nombre de Dios ya se está solucionando toda esta situación y prendemos la tarima en fuego", cerró.

Finalmente, antes de que se dieran a conocer estos contagios, desde el servicio Passline pidieron disculpas a las personas afectadas por este cambio.

"Informamos que quienes quieran pedir la devolución del dinero, pueden hacerlo desde el 6 de junio enviando un correo a contacto@Passline.cl", indicaron en un comunicado.

Cabe mencionar que, hasta el momento, las fechas de Viña del Mar y Santiago se mantienen sin cambios.