"¿Qué tiene en el brazo?": Fans de Anuel AA preocupados por su estado de salud - Chilevisión
Publicidad
10/07/2022 19:37

"¿Qué tiene en el brazo?": Fans de Anuel AA preocupados por su estado de salud

En las últimas semanas el cantante colombiano no solo ha dado de qué hablar por su delagada figura, sino que ha desatado un sinfín de comentarios sobre la razón por la cual estaría bajando de peso.

Publicado por Patricia Pineda

Anuel AA sigue dando de qué hablar en las redes sociales, pero en esta oportunidad la razón no es porque haya lanzado alguna indirecta a su ex Karol G o por su esposa Yailin, “La más viral”.

En esta ocasión, han sido sus propios seguidores quienes han manifestado su preocupación por el estado de salud del cantante colombiano, especialmente luego que quedara registrado en un video una rara protuberancia que le sobresalía en su brazo, durante una presentación.

Para nadie es un secreto que el intérprete de “Bebesita” ha generado una ola de comentarios por su delgada figura y ha desatado, además, una serie de especulaciones sobre dicha razón. Sin embargo, ahora todos se preguntan qué es ese "bulto" que se le vio en el concierto.

Tras el registro, el clip se hizo viral en cuestión de horas por Instagram y Tik Tok y muchos de sus fans señalaron, a modo de broma, que se trataba de un “GPS” que su esposa, Yailin, le habría introducido en el antebrazo; mientras que otros se preguntaron: “¿Qué tiene en el brazo?”.

“Un dispositivo para no quedar en embarazo”; “Los efectos de la brujería”; “Accesos por la heroína que consume”; “Yo he visto algo similar en gente que ha consumido drogas fuertes” fueron otros de los comentarios que se leyeron por redes sociales.

En este sentido, varios medios sostienen que Anuel AA tendría en realidad un lipoma, es decir una especie de tumor que se forma por grasa focalizada en una misma zona de su cuerpo.